Tuesday, March 15, 2016

TPV Virtual, BBVA, y PrestaShop

En diciembre, escribí sobre mi uso del TPV de ING en mi tienda online. Funcionaba bien, pero faltaba la posibilidad de quitar 3D Secure (Verified by Visa, SecureCode, etc.) en pedidos seguros, y la opción de "Pago en 1 clic" (clicktopay).

Desde entonces, he cambiado a un TPV de BBVA. Sale ligeramente mas barato que el TPV de ING (creo que la commission es 0,48%, y recibo el dinero dentro de 72 horas), per mas importante, ahora tengo control de 3D Secure, y la opción de "Pago en 1 clic". Mi agente de BBVA entendía exactamente lo que estaba buscando, y necesitaba relativamente poco tiempo en tener todo en marcha.

También he cambiado al modulo RedSys de idnovate. El modulo tiene muchas opciones, y David siempre responde rápido a mis preguntas.

Da igual que banco estas utilizando, si esta a través de RedSys no olvides a utilizar la opción de "AutoReturn".

No comments: